Anúnciate con nosotros y apoya la paz ioninsurgentes@gmail.com

ramsesancira.wix.com/comunicacioneimagen

viernes, 1 de julio de 2016

Jerusalem 2016


Hermano: si el Creador me lo permite
quisiera compartirte algunas cosas
urgentes, necesarias, dolorosas,
sin la tilde que sobra o que se omite.

El sitio donde Cristo predicaba
y al que entró con borrico y entre palmas,
allí do se salvaran tantas almas
en el Nombre de Dios, y suplicaba,

esa tierra y su pueblo de semitas
viven hoy lo indecible, te lo digo
con el manto del verso que es amigo
del dolor, de la víctima y sus cuitas.

Sólo tengo la voz como barrera
del silencio sin fin de este planeta,
mas con ella verás que se sujeta
por siempre la mentira de La Era.

En tu Biblia verás la sinagoga
de Satán [*] agrupar los agresores
del pueblo de Jesús, que hoy se ahoga
con el puño asesino de impostores.

No nos toca poner la otra mejilla
donde el prójimo puso hasta su vida.
Es el turno de objetar al que humilla
hasta el martirio a Belem. ¡Al genocida!

Iván Ardila, Al-Quds 2016.

[*] - Apocalipsis 3:9
`He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.´

http://bibliaparalela.com/revelation/3-9.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amazon más que libros

toda una experiencia de compras y regalos. Para comprar sus productos en línea recomendamos este enlace 21&o=30&p=12&l=ur1&category=premium&banner=0EMP21769P76KEGTJNR2&f=ifr" width="300" height="250" scrolling="no" border="0" marginwidth="0" style="border:none;" frameborder="0">